Cursos

Danza Oriental en Marbella
También estamos en Marbella Martes y Jueves

Clases de danza oriental en Marbella

 

 

¡Desde Octubre ya tenemos nuestros cursos en Marbella funcionando!

Disfruta de nuestras clases de danza del vientre en Marbella los MARTES y JUEVES  de 21.00 a 22.00 hrs.

La danza del vientre es un instrumento de manifestación artística que ensalza la naturaleza femenina y la convierte en la esencia misma de la vida.

Bailar danza del vientre implica reconocer tu propia naturaleza única, tu grandeza personal y la conexión  que hay dentro de ti con la Divinidad del Ser.

Además la Danza Oriental es una disciplina de carácter histórico, con cientos de años de tradición en Egipto, Próximo Oriente y Turquía, y a través de los cuales ha ido mutando, engrandeciéndose y creciendo como modalidad artística y emblema cultural del mundo Oriental.

Los beneficios de bailar esta danza son innumerables. Podríamos destacar que la danza del vientre previene los dolores menstruales, ejercita el suelo pélvico, minimiza los dolores del parto, mejora las relaciones sexuales y ayuda a la autoestima de la mujer. La Danza Oriental colabora favorablemente a la hora de liberar tensiones físicas y psicológicas, y crear una imagen positiva de uno mismo.

El Raqs Sharki o danza árabe folclórica fomenta el ejercicio físico aeróbico del cuerpo, desbloquea el torso y favorece una sana articulación de la columna vertebral. Bailada con regularidad, mejora el rendimiento físico y crea un vínculo especial entre las compañeras de clase, que puede servir como terapia para personas con timidez o incapacidad para relacionarse o expresarse en público.

Desde aquí, y viendo todos los múltiples beneficios de la danza del vientre, te invitamos a que pruebes en Marbella tu primera clase COMPLETAMENTE GRATIS.

Porque estamos convencidas de que si pruebas, te quedas.

 

Podrás encontrarnos en el Centro de Actividades Samusu, en Avenida Padre Paco Ostos, nº 9, en el Trapiche Alto, Marbella.

Si te quieres inscribir puedes dejar tus datos en la línea de comentarios o contactarnos por teléfono en el 658 494 448.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *